«Buen viaje»: Arturo Valls llora la pérdida de alguien muy querido en ‘¡Ahora caigo!’

Ha muerto Paquillo Gogó, uno de los personajes más queridos y entrañables de ‘¡Ahora Caigo!’

Duro golpe para uno de los concursos más veteranos de Antena 3, ‘¡Ahora Caigo!’. El programa que presenta Arturo Valls ha perdido a uno de sus personajes más queridos. Tal y como han informado a través de las redes sociales, ha muerto Paquillo Gogó, uno de los asistentes más habituales de la grada. Además de ser el creador de ‘El euro guarda silencio’, la famosa canción del programa.

«Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño», ha publicado la cuenta oficial del programa en Twitter.

Otra de las que se ha sumado a las numerosas muestras de condolencias ha sido Palmira, otra de las estrellas de la grada de ‘¡Ahora caigo!’: «Paquillo. Gracias por tantos buenos momentos. Mis condolencias a su esposa y toda su familia y allegados. Descansa en paz amigo», ha escrito Palmira en su perfil de Instagram.

Y es que Paquillo Godó era un hombre muy querido por todos, y una figura imprescindible del programa gracias a su gran sentido del humor, sus interacciones con Arturo Valls y sus divertidos bailes desde la grada.

Cambios en la mecánica para remontar sus datos de audiencia

Hace tan solo unos días, se conocía que el concurso vespertino de Antena 3 prepara importantes cambios en su mecánica. Para, de esta forma, hacer el programa más interesante e intentar remontar sus datos de audiencia. Ya que ‘¡Ahora Caigo!’ está cosechando datos muy inferiores a los otros dos concursos de la cadena, ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’, con una media del 10%,

La novedad llegará al final de cada programa. Si el concursante central consigue eliminar a ocho oponentes, se enfrentará a una última prueba en la que tendrá que contestar correctamente a diez preguntas en dos minutos.

En caso de superar esta última fase, se llevará el dinero acumulado y volverá al día siguiente. Si las falla, perderá la cantidad económica conseguida esa tarde, pero también regresará. Por lo tanto, quien alcance la prueba final tendrá asegurada su permanencia en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· · ·