Se filtran las notas de Rafa Mora en sus primeros exámenes de Periodismo: no se las cree ni él

Rafa Mora y Macarena Millán están disfrutando del pisito de ‘Solos’ pero antes él ha hecho sus correspondientes exámenes

Rafa Mora sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció que, tras el verano, comenzaría la carrera de Periodismo. Y así lo hizo. El colaborador compagina a la perfección su trabajo en ‘Sálvame‘ con los estudios y desde el pisito de ‘Sola’, donde se encuentra conviviendo con su chica, Macarena Millán, ha querido desvelar las notas que ha sacado en sus primeros exámenes.

Tras aprobar, con notazas, la Selectividad para mayores de 25 años, Rafa Mora cumplió uno de sus sueños: matricularse en Periodismo. Una decisión muy aplaudida por todos sus compañeros de ‘Sálvame’, que respaldaron desde el primer momento al colaborador. Y lo cierto es que no le va nada mal.

Muy orgulloso, el extronista ha desvelado a todos los espectadores del reality de Mitele plus las notas de los primeros exámenes que ha realizado. «Me han puesto un 10 en Lengua y un 8,5 en Inglés y Marketing», confesaba muy feliz.

Su novia, Macarena, no podía ocultar el orgullo que siente por él. «Quién me lo iba a decir…», comentaba el colaborador sin creerselo aún. Y que tiene claro que quiere prepararse para que nadie pueda decir de él que esta en la tele sin tener estudios de periodismo. Desde que saltó a la fama, con su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no ha parado de trabajar, pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido tener una preparación.

Macarena, el mayor apoyo del colaborador de ‘Sálvame’

Para ello, cuenta con el total apoyo de su chica. Según el colaborador, «Macarena está estudiando Pedagogía y cuando la veo estudiar me siento mal si no lo hago, así que me pongo al turrón», dijo contundente el valenciano.

Pero Rafa Mora no es el único televisivo que ha decidido ponerse a estudiar. Suso Álvarez e Isa Pantoja también se matricularon en septiembre en la universidad. ¿Les habrá ido en sus primeros exámenes tan bien como su compañero de Mediaset?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'