¿Por qué ha desaparecido Trancas (Juan Ibáñez) de ‘El Hormiguero’?

Pablo Motos ha confirmado en ‘El Hormiguero’ que Trancas (Juan Ibáñez) ha estado en contacto con un positivo en coronavirus y estará en cuarentena

Este martes 12 de enero, Juan del Val, colaborador habitual de ‘El Hormiguero’, fue el invitado estrella de la noche. Tras hacerle la correspondiente entrevista, Pablo Motos quiso agradecer al público presente en las gradas su presencia. Ya que, como aseguró: «entre unas cosas y otras estamos haciendo el programa que parece que estemos en guerra».

Del Val señaló que el que «haya público aquí me parece fascinante». Ante lo que Motos añadió que «sois acojonantes», mientras el público rompía en aplausos. El presentador elogió a las personas que habían conseguido llegar al plató debido a las consecuencias de la borrasca Filomena. «Los que estáis viendo son héroes porque hace falta mucho valor para llegar a esta calle (Alcalá 516), que es una pista de patinaje y donde es muy difícil venir. Además, está la covid…».

Fue entonces cuando Pablo Motos explicó el motivo de la ausencia de una de las hormigas, Trancas, al que da vida Juan Ibáñez. Y es que éste «ha estado en contacto con una persona positiva y se ha autoconfinado. Durante unos días Barrancas estará solo».

Las redes se percatan de algo inédito en el baile inicial del programa

Además, los usuarios de Twitter se percataron de que, en el baile inicial, varios colaboradores como Marron, Jorge Ventosa o Jorge Salvador, llevaban mascarilla. Algo que hasta el momento no habían hecho en anteriores inicios del programa.

https://twitter.com/Joviland964/status/1349114912153481218

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'