Estallido generalizado contra Dani Mateo por su incendiario tuit sobre los ‘youtubers’ y Andorra

Dani Mateo ha compartido su opinión sobre la polémica generada por los ‘youtubers’ y el dinero público.

Dani Mateo se ha convertido en trending topic en Twitter tras alabar el trabajo de Iker Jiménez en ‘Horizonte’ y dar su opinión sobre el tema tratado en el programa de Mediaset: el éxodo de los ‘youtubers’ en busca de una tributación sensiblemente inferior.

En esta ocasión, Iker Jiménez ha dejado de lado el tema del coronavirus, de lo que había tratado su programa en los últimos meses, y se ha centrado en uno de los asuntos más polémicos en los últimos días. El tema de los ‘youtubers’ españoles y la decisión de muchos de ellos de marcharse a vivir a Andorra, país donde se pagan muchos menos impuestos que en España.

Dani Mateo ha dado su opinión tras la emisión del programa, y ha estallado la polémica. «Qué programón se ha marcado Iker Jiménez sobre el tema de los YouTubers. Es un tema casi imposible de resolver. Bravo por los que se quedan, pero totalmente comprensible que otros se vayan. La pésima gestión del dinero público no se puede discutir y explica muchas cosas…».

De esta forma, el presentador de ‘Zapeando’ aplaude a los que se quedan y cumplen con sus obligaciones como ciudadanos españoles, pero a la vez se muestra comprensible con los que deciden marcharse. Además, cuestiona la gestión que se hace del dinero que aportan los españoles para mantener el país.

Aluvión de críticas en Twitter por sus palabras

Inmediatamente, Dani Mateo recibió un aluvión de críticas de sus seguidores, que no están para nada de acuerdo con él y creen que ha estado muy desacertado. Sin embargo, también hay quienes le dan la razón y consideran que por primera vez, ha dicho una verdad.

https://twitter.com/ElSrDerecha7/status/1354707428940668928
https://twitter.com/ACS__11/status/1354733798185955328

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Pablo Motos
Dani Mateo en 'El Intermedio'