El aplaudido ‘bofetón’ de Xena a Hércules por su tuit conspiranoide a favor de Trump

Lucy Lawless, la actriz de ‘Xena’ ha desmontado en Twitter al actor de ‘Hércules’, Kevin Sorbo, por lo que dice tras el asalto al Capitolio

Toda una generación creció viendo en la 2 de TVE las series ‘Hércules‘ y ‘Xena: la princesa guerrera‘. Esta última era un spin-off de la primera, pero tuvo mucho más éxito. Pues bien, este jueves 7 de enero, 19 años después de su final, Xena ha demostrado que sigue venciendo al héroe griego. Al menos en Twitter.

Tras el asalto al Capitolio de Estados Unidos el pasado miércoles por parte de los seguidores del aun presidente, Donald Trump, Lucy Lawless, la actriz que se metió en la piel de la guerrera, ha vuelto a estar de actualidad. El motivo ha sido, ni más ni menos, que su enfrentamiento en redes sociales con el actor Kevin Sorbo, el famoso ‘Hércules’.

A través de un tuit, Sorbo señaló que los asaltantes al Capitolio eran en realidad antifascistas disfrazados de trumpistas. Un bulo que se ha demostrado que es falso tras la identificación de varios asaltantes como ultraderechistas y miembros de QAnon.

«A mí no me parecen patriotas», escribió el actor americano. Además, en sus publicaciones se ha mostrado a favor de Donald Trump y ha llegado a comparar este asalto con las revueltas provocadas por el movimiento Black Lives Matter.

La contundente respuesta de la actriz: «No, estúpido»

Tras este polémico mensaje, Lawless, como una gran heroína justiciera, le respondió, señalado que personas como él son responsables de estos actos. Un tuit que ha recibido el aplauso generalizado de los usuarios de la red social.

«No, estúpido. No son patriotas. Son tus monos voladores, terroristas locales, actores de QAnon. Son los idiotas que salen y hacen los horribles ordenes de personas como tú a quienes les gusta darle cuerda como juguetes y dejar que hagan lo peor», le contestó la actriz.

Aplauso generalizado en Twitter al tuit de la actriz

La publicación de Lawless ha conseguido más de 35.000 likes en 14 horas y son muchos los seguidores de la serie que se han posicionado al lado de Xena frente a Hércules.

https://twitter.com/nightbound91/status/1347501711582261248

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»