Susanna Griso sube el tono en ‘Espejo Público’ y lanza este demoledor ‘recado’ a Donald Trump y Melania

Susanna Griso ha hablado este lunes en ‘Espejo Público’ de la supuesta separación de Donald Trump y su mujer Melania.

Espejo Público’ y Susanna Griso han seguido analizando este lunes los resultados de las elecciones de EEUU después de que el sábado se confirmara la victoria de Joe Biden y la derrota de Donald Trump.

Y precisamente, el programa de Antena 3 ha querido indagar en los rumores de algunos medios estadounidenses sobre la posible separación entre el todavía presidente de EEUU y su mujer Melania.

«Según los rumores, el matrimonio duerme en camas separadas y Melania está esperando que su marido deje la Casa Blanca para oficializar su separación», aseguraba Diego Revuelta.

Susanna Griso a Melania: «No entiendo que hace con Trump»

«¿Tú qué harías?», le preguntaba el copresentador a Susanna Griso. «A mí, como ya me sorprende que haya aguantado un segundo con este hombre después de las barbaridades que ha dicho sobre las mujeres», respondía Griso sin reparos.

«Imagino que, en fin, el premio de estar en la Casa Blanca lo ha compensado», añadía entonces la presentadora. «¿Lo veías venir?», insistía Revuelta. «Es que no entiendo que hace con él, partiendo de esa base», contestaba Susanna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'