El montaje de Asraf con Isa Pantoja antes de ‘La Casa Fuerte’: lo más escandaloso que podrías escuchar

Asraf Beno vive días complicados dentro de ‘La Casa Fuerte’ al enfrentarse a su pareja Isa Pantoja y aireando los trapos sucios de su relación.

Asraf vive días convulsos dentro de ‘La casa fuerte‘. Prueba de ello fue su comportamiento durante la emisión de la gala dominical del reality. La pareja de Isa Pantoja perdió los papeles y no dudó en cargar contra el presentador del reality. A pesar de las disculpas, el encontronazo fue de lo más comentado. Por si fuese poco, el joven ha mantenido una agria discusión con Isa Pantoja que parece haber sido el detonante de una posible ruptura.

Tras una de sus múltiples discusiones, el joven acudió a desahogarse con algunos compañeros. Junto a ellos, Asraf afea a Isa su actitud: «Por quererla y por verla feliz siempre he luchado, pero llega un momento que dices «coño, delante de España me está dejando en vergüenza».

Lejos de quedarse callado, ha proseguido cargando contra su pareja: «Desde que le he pedido matrimonio tengo más dudas… no puedo estar con una persona que no me defiende». Finalmente, el concursante ha sentenciado su relación al asegurar: «Ya está, no nos entendemos. Cada uno por su camino«.

La reacción en plató no se ha hecho esperar y el hermano del joven ha explotado diciendo: «No estoy viendo a mi hermano, estoy viendo a un chaval destruido. Me da mucha pena». Sin embargo, lo más comentado ha sido una información dada por Rafa Mora.

El tertuliano ha asegurado: «Esta relación lleva mal desde tiempo atrás, Asraf hay un momento que se desahoga con una persona y le dice «tú qué crees que vende más, si dejar a Isa e ir a televisión a contar el calvario que he pasado o seguir con Isa, casarme y tener una familia y luego dejarlo».

Aunque el hermano de Asraf no ha creído sus palabras, Amor ha insistido en la veracidad de estas: «Eso lo hace Asraf y te lo digo yo». «Eso me lo plantea a mí también, pero sin romper con ella», ha matizado Isabel Rábago. Asimismo, la colaboradora ha defendido al joven al decir: «Esta en su propio derecho de reclamarle a su pareja que le hayan hecho una oferta».

En medio de este debate, Sandra Barneda ha pedido silencio para dar información que le llegaba de primera mano. «Los motivos por los que Asraf no concursó en ‘Supervivientes’ no son ni Isabel Pantoja, ni su hija… podréis ver los motivos en ‘Volverte a ver’ y el contrato lo tenía cerrado«, ha apuntado la presentadora del espacio.

Anuar, más crítico que nunca: «Ese de ahí no es mi hermano»

Si Asraf no encuentra apoyo en la casa, tampoco lo va a notar fuera ya que su propio hermano ha sido el primero en criticar su actitud: «En la vida lo había visto así, ese de ahí no es mi hermano». Asimismo, ha proseguido diciendo: «Quieras o no le ha venido la fama muy de golpe. Como en todas las relaciones, la primera época es lo bonito y te vas consumiendo«.

También en plató han sorprendido las revelaciones de Isabel Rábago, compañera de Asraf en ‘Ya es mediodía‘. «Yo siendo compañera de él en plató, esto que ha dicho lo multiplica por dos fuera de las cámaras. Él ha vivido situaciones en Cantora en las que se ha visto acorralado», ha comenzado diciendo. Acto seguido, la tertuliana ha comentado: «Yo le he visto llorar amargamente antes de entrar en directo por cosas que han pasado en Cantora«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los sorprendentes planes de Rafa Mora tras quedarse fuera de la televisión sin ‘Sálvame’
Asraf Beno en su visita a 'Viernes Deluxe'.