La cortante réplica de Los Morancos en ‘La Sexta Noche’ a las críticas por «facha»: «Que sepa la gente…»

Los Morancos
Los Morancos

Los Morancos hablaron en ‘La Sexta Noche’ sobre la «indignación política» y Jorge Cadaval desmontó las acusaciones de «facha» a su hermano César

Los Morancos visitaron este sábado 21 de noviembre a Iñaki López y Verónica Sanz en ‘La Sexta Noche‘ para analizar la difícil situación política y social actual.

Jorge Cadaval ha empezado criticando que «la indignación política lleva unos añitos ahí». Pero «ahora está más incrementada porque estamos todos un poco sin saber y la gente lo que menos puede tener es incertidumbre, políticamente hablando». Y ha matizado que no va a desvelar su ideología política: «es algo mío y de mi vida privada».

«No tenemos color político»

Los hermanos Cadaval han proseguido defendiendo que ellos no tienen ningún «color político». «Tenemos nuestras ideas políticas, como es normal, pero jamás nos vamos a decantar por decir de aquí o allí. Al revés. Yo creo que nosotros como humoristas hay que criticarlo todo porque es lo que hay que hacer», ha asegurado Jorge Cadaval.

Mientras, Jorge Cadaval ha confesado que «a mi hermano lo ponen siempre como que es un facha, pero no tenemos color». A lo que ha añadido: «Que sepa la gente que no hay color, ni de uno, ni de otro».

Su hermano César, por su parte, ha defendido que «lo que tenemos claro es que a ninguno de los dos nos gustan los extremos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano