Primeras palabras de Adara tras pasar por quirófano: la pesadilla que está padeciendo

Adara Molinero ha conseguido poner fin a su pesadilla tras someterse a una operación de pecho y acabar así con los dolores.

Este miércoles 30 de septiembre, Adara Molinero pasó por el quirófano para acabar con los terribles dolores que hace tiempo venía sufriendo, concretamente desde su aumento de pecho.

Aunque no quiso dar detalles sobre esa operación a la que sometió hace años y con la que no obtuvo los resultados deseados. «El tema de esa operación está en manos de mis abogados y el día que esté resuelto podré hablar».

La ganadora de ‘GH VIP 7’ a través de su perfil de Instagram confesó que su intención con esta nueva intervención era conseguir un pecho «muchísimo más pequeño» y así acabar con sus dolores. «Desde hace tiempo estoy sintiendo muchísimos dolores, me molestan un montón las prótesis y se me van hacia el lateral», confesaba.

Aunque estaba muy nerviosa minutos antes de entrar al quirófano, también estaba deseosa de conocer el resultado. «Al ser la segunda operación es mucho peor, porque tengo miedo de que no me quede bien y quiero saber si me van a arreglar lo que ya tenía», desveló Adara poco antes de la operación.

«Antes no tenía sensibilidad en el pecho»

Pero la intervención fue todo un éxito, y así lo contaba ella misma horas después para tranquilizar a sus seguidores. «Estoy feliz, no podéis llegar a imaginar cuánto. Me he operado con el mejor cirujano que me podía operar teniendo en cuenta el problema que tenía».

Adara quiso agradecer el enorme apoyo que le habían brindado todos sus seguidores a través de las redes sociales. Además, desveló el problema que arrastraba desde su primera operación y que hasta el momento no había revelado. «Os voy a contar una cosa que es muy fuerte, y es que antes no tenía sensibilidad en el pecho».

Según Adara, gracias al cirujano que le ha operado ahora ha vuelto a recuperar la sensibilidad en el pecho. “Estoy que no me lo puedo creer”, sentenciaba muy emocionada y feliz por el resultado.

Dura recuperación

Pero además Adara ha querido compartir con todos sus fans lo mal que lo está pasando con la recuperación. «Tengo la tripa súper hinchada de la anestesia y el pecho me duele un montón«, relata.  «Lo importante y lo principal es recuperarme y todavía no me puedo duchar entera, porque no ha sido una operación de pecho normal. Había que arreglar muchas cosas y es complicada y la recuperación pues también lo es”, añade.

Por último, Adara ha querido darle las gracias a su madre Elena por cómo la está apoyando en estos duros momentos. «Mi madre me ayuda con todo, me da de comer, me incorpora ella, me ayuda a ir al baño. Todo”, dice reconociéndole todo su apoyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
paz padilla

Archivado en

· ·