Polémica con ‘Ahora Caigo’ en Antena 3: se ven obligados a aclarar esta controvertida imagen

La cuenta de Twitter de ‘Ahora Caigo’ se vio obligada a contestar a un usuario que criticaba la ausencia de mascarillas en el público.

Ahora Caigo’ se ha visto obligado a aclarar, a través de las redes sociales, las críticas recibidas ante la falta de medidas de seguridad frente al coronavirus.

Varios usuarios de Twitter se preguntaban si los programas que se emiten actualmente en Antena 3 son nuevos o repetidos. El motivo es que el público presente en plató está sin mascarilla y sin ningún tipo de distancia de seguridad. Dos de las medidas fundamentales impuestas para frenar la expansión de la pandemia.

Ante tal aluvión de críticas, la cuenta oficial del programa ha contestado este jueves 7 de octubre a un usuario aclarándole sus dudas. «No son programas repetidos, son nuevos pero grabados antes de la pandemia, por ello, nuestro público no lleva mascarilla ni mantiene las distancias».

«Aparece un faldón en el programa informando de ello. ¡No te los pierdas que son muy, muy divertidos!», han añadido.

El coronavirus obligó a todos los programas a tomar medidas

El pasado mes de marzo, con la llegada del coronavirus, todos los programas se vieron obligados a aplazar sus grabaciones hasta que la situación sanitaria estuviera más controlada.

Desde entonces, los concursos han ido combinando programas viejos con los que han grabado en los últimos meses. En los nuevos sí que se pude ver que se cumplen las medidas: hay distancia de seguridad en público y todos llevan mascarilla.

Al igual que en ‘Ahora Caigo’, en ‘El Hormiguero‘ desde que volvió en septiembre, el público de las gradas está separado por varias butacas, igual que los entrevistados. Además, cuentan con un bote de gel hidroalcohólico en la mesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría