El momento incómodo que paralizó ‘Ahora Caigo’: una mujer se queda dormida en pleno programa

Una mujer del público se queda dormida en pleno programa de ‘Ahora Caigo’ mientras Arturo Valls era consciente de ello.

Ahora caigo‘ ha vivido uno de los momentos más graciosos de sus últimos programas. Ocurría antes de dar paso a un duelo entre los concursantes y es que el presentador era consciente de lo que estaba ocurriendo en el programa.

Tras pedir un momento a los concursantes, les dijo que jugaran bajito y no hablasen alto para no despertar a la espectadora que se había quedado dormida. «Como fan de la siesta respeto el sueño» dijo una de las concursantes.

Pero fue en ese momento cuando Arturo Valls decidía introducir la primera pregunta con un grito para así despertar a la espectadora del público que se había quedado dormida. Y así lo consiguió de un momento a otro.

Además quiso explicar a todos los espectadores lo que estaba ocurriendo: «La estaba viendo de reojo, pero es de esta gente que está durmiendo pero está haciendo cosas» contó Valls.

De ese modo la mujer se despertó gritando «5 mil euros«, dando a entender que estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo en el programa. Algo que quedó como una divertida anécdota en el programa de las tardes de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%.

Archivado en

· ·