Pilar Eyre destapa toda la verdad de su despido de ‘La Pr1mera Pregunta’ en TVE

La experta en Casa Real, Pilar Eyre explica que fue ella la que decidió irse del programa de TVE

Ya en el estreno de ‘La Pr1mera Pregunta‘, en TVE, Pilar Eyre, experta en Casa Real desveló una anécdota con la «segunda esposa» del rey emérito, Juan Carlos I. Y lanzó una pregunta al aire: «¿Nos cerrarán el programa?».

Una semana después, el pasado sábado, Carlos Latre imitó la voz del padre de Felipe VI para echar la bronca  a la periodista. Lo hizo a través de una llamada telefónica sin desvelar que era el humorista.

Pues bien, este sábado 10 de octubre, Pilar Eyre ya no ha estado en el programa de la cadena pública ante la sorpresa de todos los espectadores. Pero la razón es que el formato ha sufrido una remodelación. Tal y como ella misma ha explicado en su perfil de Twitter, ha sido ella quien ha decidido cancelar su sección. El motivo es que van a «remodelar el programa y en el nuevo diseño ya no pegaba mucho».

«No me han echado del programa», ha dejado claro Pilar Eyre

«Amigos: los compañeros de ‘La Pr1mera Pregunta’ van a remodelar el programa y en el nuevo diseño ya no pegaba mucho mi sección… hemos decidido cancelarla, aunque algún día iré de visita, eh, que hecho allí muy buenas amistades y les deseo lo mejor», escribía la periodista.

Además, ha añadido que, en ningún caso ha sido despedida. «A ver, no me han echado del programa, eso es injusto para los compañeros, a los que les tengo mucho cariño, a pesar de la brevedad de nuestra relación. Me fui yo porque no le veía mucho sentido a mi sección y a ellos les parecía bien», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'