Esta es la serie que Pablo Iglesias ha recomendado ver a «mucha gente joven»

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha dado su apoyo a ‘Veneno’, la serie de los Javis sobre la vida de Cristina Ortiz.

Veneno‘, la ficción de Atresmedia creada por los Javis basada en ‘¡Digo! Ni puta, ni santa. Las memorias de La Veneno’, la obra biográfica de Valeria Vegas sobre la vida de Cristina Ortiz ‘la Veneno’ se ha convertido en la ficción revelación de la temporada, y la recomendado ver el propio Pablo Iglesias.

El éxito de ‘Veneno’ ha llegado incluso al Gobierno. El vicepresidente segundo, que siempre ha mostrado públicamente sus gustos cinéfilos y de series de televisión, ha compartido con todos sus seguidores lo que ha sentido al ver la serie.

«Anoche acabé de ver “Veneno”. Te hace llorar, reír, recordar, empatizar pero, sobre todo, te hace comprender el salvaje dolor que se ha infringido y se infringe a las personas trans, simplemente por ser ellas mismas», empieza diciendo el líder de Unidas Podemos.

«Ojalá mucha gente joven vea la serie«, añade Iglesias al pensar que este tipo de ficción puede servir a la gente más joven para que conozca lo difícil que lo han tenido las personas transexuales en este país y como a día de hoy siguen siendo un colectivo marginado.

‘Veneno’ se estrena en abierto el próximo domingo en Antena 3

Tras su éxito en ATRESplayer y tras proyectarse en cines los tres primeros capítulos convirtiéndose en el número 1 de la taquilla en la jornada de su estreno, ‘Veneno‘ ya tiene fecha para el estreno de sus dos primeros capítulos en Antena 3 a modo de evento especial. Los Javis han desvelado en ‘Liarla Pardo’ que se verá el próximo domingo, 25 de octubre a las 22.00 horas.

La ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi basada en las memorias de Cristina Ortiz ‘La Veneno’ que narra la vida de La Veneno en las distintas etapas de su vida se ha convertido en todo un éxito tanto en crítica como en público tras su estreno en Atresplayer Premium. Hasta el momento, la plataforma ha emitido siete episodios a falta del estreno del último.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer

Archivado en

· ·