El dardo envenenado de Ana Rosa a Jorge Javier por María Teresa Campos: «Estaba pasando una raya»

Ana Rosa Quintana ha opinado de la postura de Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos y también ha criticado a Alejandra Rubio.

La bandera blanca que izó Terelu Campos este pasado fin de semana en ‘Viva La Vida‘ para poner coto a la guerra entre su madre María Teresa y Jorge Javier Vázquez ya ha tenido respuesta. El presentador de ‘Sálvame‘ se muestra ahora arrepentido por su dureza y está dispuesto a tender puentes y firmar el armisticio. Y sobre esa hipotetica reconciliación ha opinado Ana Rosa Quintana.

La presentadora de las mañanas de Telecinco se ha mostrado reacia en estos últimos días a mostrar una posición definida en esta guerra mediática entre dos pesos pesados de la televisión y especialmente de Mediaset. Sin embargo, que Jorge Javier haya decidido parar y enterrar el hacha de guerra es algo que la comunicadora ha valorado positivamente y celebrado.

«Jorge es muy listo y sabe que estaba pasando una raya»

«Me parece fenomenal que se haya parado, de que Jorge reflexione. Jorge es muy listo y sabe que estaba pasando una raya en la que ni él es él ni lo siente así», ha comentado Ana dejando muy claro por primera vez que no le parecía nada bien la posición que había adoptado en los últimos días con María Teresa Campos.

Al mismo tiempo, Quintana también ha sido muy tajante a la hora de valorar la posición y las palabras de Alejandra Rubio. La hija de Terelu ha insistido en estos días en que prefiere mantenerse libre e independiente con respecto al clan Campos. Una desvinculación.

Pero Ana Rosa en cambio no entiende esa premisa cuando después se sienta en un plató con su madre y su tía Carmen Borrego. O cuando se muestra en redes haciendo vídeos con su abuela. Por eso, le ha mandado un mensaje a modo de recado contundente: «Disculpadme, pues no. Si Alejandra quiere ser libre e independiente, pues tiene que ser libre e independiente».

«En el momento que sigue la estela y está sentada al lado de su madre, de su tía y las fotos con su abuela, pues no…», sentenciaba Ana Rosa sobre la inevitable comparación. «Ella puede manifestar lo que de la gana, yo puedo manifestar que no quiero que me relacionen con Joaquín Prat, pero si estoy sentada todos los días con Joaquín Prat…», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio