Escándalo mayúsculo: 'El Hormiguero' deja a 'La Revuelta' sin invitado y aborta su emisión  

El comunicado de última hora de 'El Hormiguero' tras dejar sin invitado a 'La Revuelta' de Broncano 

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Desconcierto total por lo que se ha colado en la publicidad de 'La Isla de las Tentaciones 2': "No puede ser"

Desconcierto total por lo que se ha colado en la publicidad de 'La Isla de las Tentaciones 2': "No puede ser"

Telecinco promocionó su canal infantil Boing durante la octava emisión de 'La isla de las tentaciones 2'.

Los espectadores que vieron este domingo la última gala de 'La isla de las tentaciones 2' desde República Dominicana con las hogueras finales se quedaron sorprendidos por lo que vieron durante una de las pausas publicitarias.

Y es que fuera casualidad o no, se coló una promo de Boing, el canal dedicado al público infantil. Algo que resulta paradójico pues el reality presentado por Sandra Barneda es un programa destinado al público adulto.

Por si fuera poco, justo después del anuncio de Boing se emitió un anuncio en el que se promocionaba un succionador de clítoris. Algo que hacía que los espectadores bromearan en redes sociales por este asunto.

No obstante, cabe recordar que en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' pese a sus contenidos adultos, existió un gran seguimiento entre el público menor de 12 años por lo que quizás está ahí la clave de Mediaset de querer promocionar su canal infantil.

Nuevos guiños a 'La isla de las tentaciones'

Y de canal infantil a plataforma infantil. Porque si ya hace unas semanas, Disney Plus se subía al fenómeno de Rosito, el oso de peluche de Mayka, este lunes ha vuelto a hacerlo después de que el muñeco acabara en la hoguera este domingo.

Así, la plataforma de pago de Disney ha usado una escena de 'Toy Story 3' para hacer un guiño al reality de Telecinco. "No solo Los Simpson predicen cosas", escriben junto a dicha escena en la que aparece un bebé tirando a un oso de peluche al vertedero.

Pero también en plena emisión de la última gala de 'La isla de las tentaciones', además de colarse el anuncio de Boing, se pudo ver otro spot de la compañía de móviles Finetwork usando el ya mítico "Estefaníaaaa" de la primera edición del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil