‘Supervivientes 2022’ estrena su primera promo oficial y llama al «lado más salvaje»

supervivientes promo
supervivientes promo

Telecinco ha lanzado este jueves la primera promo de ‘Supervivientes 2022’ aunque sin presentadores.

Supervivientes 2022‘ ya está a la vuelta de la esquina. Y como suele ser habitual cada año, Telecinco ha aprovechado la emisión de ‘Secret Story’ para emitir la primera promo del reality de aventuras. Con este anuncio, la cadena de Mediaset comienza la cuenta atrás para el estreno de su gran apuesta para los próximos meses.

Así, ha lanzado ya la primera promo. «Siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje«, dice la voz en off. Mientras aparecen diferentes personas tapándose con barro mientras salen de una laguna y con un cierto guiño a ‘Avatar’.

De este modo, Telecinco arranca la promo del reality de aventuras, que previsiblemente arrancará el 21 de abril pasada la Semana Santa y después de que ‘Secret Story’ haya emitido su gran final el 7 de abril si no hay ningún cambio. Y lo hace con una promoción en la que por ahora no aparecen sus presentadores por lo que continúa la incógnita de qué pasará con Jorge Javier Vázquez después de que haya jugado al despiste desde ‘Sálvame’.

Cabe recordar también que la revista Semana llegó a publicar que Lara Álvarez no repetiría como presentadora en Honduras aunque posteriormente tanto Mediaset como la presentadora negaron la información. Lo que si está claro es que Jordi González no será el encargado de presentar los debates pues se ha tomado un año sabático.

Y es que sin duda, Telecinco es consciente de que ‘Supervivientes 2022’ es su gran bala para remontar y salir de la crisis de audiencia en la que vive desde hace meses. Una crisis que se ha acrecentado tras el fracaso de ‘Secret Story’, ‘Idol Kids 2’ e incluso de otra de sus apuestas para estos meses como ‘Pasión de gavilanes 2’. Por si fuera poco ‘Sálvame’ vive sus peores momentos en audiencia. Y por eso, el reality de aventura puede ser su auténtico salvavidas.

Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, entre la quiniela de concursantes

En los últimos días, se están haciendo muchas quinielas de concursantes y algunos de los nombres sorprendentes que han salido a la luz son los de Julia Janeiro, Agustín Pantoja, Marta Riesco e incluso el de Antonio David Flores. También ‘Sálvame’ se ha hecho eco de los supuestos fichajes de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. Pero por ahora habrá que esperar a ir conociendo los nombres de los famosos que se atreverán a tirarse del helicóptero en esta ocasión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· ·