El decisivo cambio de TVE con ‘MasterChef Celebrity’ tras las críticas en su estreno

Ante el aluvión de críticas por la duración del estreno, la segunda entrega de ‘Masterchef Celebrity 5’ acabará este martes a la 1.10h de la madrugada.

Después de recibir numerosas críticas la semana pasada por alargar el estreno de ‘Masterchef Celebrity 5’ hasta las 2 de la madrugada; TVE ha tomado nota y esta semana adelanta su comienzo a las 22.00 horas (unos 10 minutos antes de la semana pasada); y reducirá su horario para concluir en torno a las 1.10h (una hora antes).

Mañana llega el primer “MartesChef”, un menú completo dedicado a ‘MasterChef Celebrity’ que constará de un divertido entrante, ‘MasterChef Express’, preparado por “Las Retales”, Bibiana Fernández y Anabel Alonso a las 20:30 horas; y la segunda entrega de ‘MasterChef Celebrity 5’ como plato principal a las 22:00 horas.

Tras superar el programa de estreno, los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 5’ se enfrentarán en el primer reto de la noche a una de las elaboraciones que definen una parte importante de nuestra gastronomía: el embuchado. Trabajando por parejas, deberán hacer embutido con sus aderezos correspondientes para después preparar un plato con dicho producto. El imitador y cómico Carlos Latre visitará las cocinas y tendrá un papel fundamental en la prueba.

A continuación, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz les propondrán un viaje a los años 70 en el Autocine Madrid Race; donde las celebrities tendrán que elaborar dos menús americanos take away: smoothies, ensaladas, lobster roll o costillas braseadas y postres. Cocinarán para 120 comensales, todos ellos expertos en musicales: desde bailarines profesionales hasta directores, pasando por actores y actrices. Y para terminar la conexión con Norteamérica, Michael, aspirante de ‘MasterChef 8’, aconsejará a los participantes.

Los delantales negros se jugarán la expulsión en un peculiar concurso de cocina, en el que tendrán que arreglar diferentes elaboraciones inacabadas o con multitud de fallos. Arroz de costillas de cerdo, calamar y verduras o suquet de peixe, serán alguna de los platos a perfeccionar. Para supervisar el cocinado y poner en valor el producto, nuestros jueces recibirán a Francis Paniego, chef riojano con dos estrellas Michelin ¿Qué aspirante colgará el delantal?

Y antes… ‘MasterChef Express’

A partir de mañana, cada martes de 20:30 a 21:00, Bibiana Fenández y Anabel Alonso se pondrán al frente del previo ‘MasterChef Express’. Las exaspirantes de la segunda edición del programa nos desvelarán con mucho sentido del humor e ingenio, las imágenes exclusivas que veremos a las 22:00, al tiempo que nos adelantarán lo más suculento del programa de esa noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ainhoa Arteta se pronuncia por primera vez tras la amputación de sus dedos: «Me da igual lo que digan»
Gran preocupación por el estado de salud de Ainhoa Arteta tras sufrir un infarto

Archivado en