Gran preocupación por el estado de salud de Ainhoa Arteta tras sufrir un infarto

Ainhoa Arteta se recupera en Bilbao de un paro cardiaco por el que le han tenido que amputar varios dedos.

Máxima preocupación por el estado de salud de Ainhoa Arteta. Después de haber estado ingresada durante varios días en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de un cólico nefrítico que derivó en sepsis, ahora el estado de salud de la soprano ha sufrido un nuevo y duro revés.

Y es que, según informa la revista ‘Semana’, Ainhoa Arteta sufrió a finales del mes de agosto un infarto que a punto estuvo de costarle la vida. A causa del mismo, tuvieron que amputarle varios dedos. Debido a la larga duración del paro cardiaco, las extremidades de la soprano se necrosaron, por lo que los médicos se vieron obligados a actuar con rapidez.

En estos momentos, la artista se recupera en Bilbao de las secuelas que le ha dejado el infarto, así como del impacto que habrá supuesto para ella haber perdido varios dedos. Según la mencionada revista, su salud empezó a resentirse tras pasar el coronavirus, del que no ha podido recuperarse por completo.

Participó en ‘Masterchef Celebrity’ y en ‘Mask Singer’

Aunque por el momento Ainhoa Arteta no se ha pronunciado sobre este episodio, sí que ha mantenido su actividad en redes sociales donde en los últimos días ha recibido multitud de muestras de cariño.

La soprano fue una de las concursantes de la pasada edición de ‘Masterchef Celebrity’, donde alcanzó la cuarta posición. Además, en un primer momento iba a formar parte del equipo de investigadores de la segunda edición de ‘Mask Singer’, pero el estallido de la pandemia y el cambio de planes del programa impidió que pudiera hacerlo por incompatibilidad de agenda. Pero sí que participó como invitada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Ainhoa Arteta
Arturo Valls en 'Mask Singer'.