La foto que dispara los rumores de embarazo de Laura Matamoros: ella responde tajante

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596970326881","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596970326897"}

Horas más tarde, la propia Laura Matamoros desmentía la información sobre un posible embarazo y pedía que se dejara de especular.

Laura Matamoros, quien se hizo famosa por su aparición en ‘Gran Hermano Vip’, es hoy en día una de las influencers más conocidas del panorama nacional. La joven acumula miles de seguidores que siguen todos sus pasos.

Asimismo, la influencer no tiene problemas en compartir algunas de sus vivencias a través de fotos y vídeos. Sin embargo, la última ha generado una gran polémica ya que se han extendido como la pólvora los rumores de un posible embarazo.

La hija de Kiko Matamoros se encuentra pasando unos días de descanso y desconexión en Ibiza acompañada de su pareja, Benji Aparicio, y de su hijo. La propia Laura ha colgado numerosas publicaciones en Instagram de este viaje en el que se le ve feliz, algo que sus fans no dudan en comentárselo.

https://www.instagram.com/p/CDjxJWehQSv/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sin embargo, sus seguidores han percibido en su última publicación un cambio notable en la figura de Laura. Muchos apuntaban a la espera de un nuevo bebé. Otros, han defendido que la joven ha aumentado de peso durante los últimos meses.

Tras los incesantes rumores que apuntaban a un nuevo embarazo, la joven ha sido la encargada de desmentir la noticia. Para ello, ha escrito a través de sus redes: «Mientras estaba en la peluquería he visto ciertos comentarios y quería comentar que no estoy embarazada, estoy de vacaciones. Que me dejen en paz, que no estoy embarazada«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Laura Matamoros decide dejar ‘Supervivientes’ por culpa de Kiko Jiménez y él exige medidas