Primeras palabras de Paz Padilla tras la muerte de su marido: «La despedida ha sido preciosa»

Lydia Lozano ha desvelado en ‘Socialité’ cómo ha vivido Paz Padilla los últimos momentos junto a su marido

Este domingo 19 de julio todos nos quedábamos sobrecogidos al enterarnos de la muerte del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, víctima de un tumor cerebral.

La noticia dejaba descolocados a sus propios compañeros, que desconocían la gravedad de la situación. Lydia Lozano, rota de dolor, entraba por vía telefónica a ‘Socialité’ para revelar parte de la conversación que acababa de tener con la presentadora. «Ella estaba preparada…», explicó la colaboradora a María Patiño, que también estaba muy afectada por la inesperada noticia.

Según ha reconocido la propia Lydia, nada más empezar a hablar con Paz, ha sido ella la que ha roto a llorar desconsoladamente. «Me he puesto a llorar porque no sabía qué decirle… y me he ha dicho ‘Si tú lloras yo me pongo a llorar…'».

«Los últimos meses han sido maravillosos», ha dicho Paz a Lydia Lozano

La periodista ha revelado que ha encontrado a Paz serena porque los últimos meses de vida de Antonio han sido «maravillosos». «Ha sido un año muy duro y los últimos seis meses han sido maravillosos».

Respecto al momento de la despedida, Paz le ha contado a su compañera de ‘Sálvame’ que ha sido un adiós «precioso». «Me contaba que había momentos en ‘Sálvame’ en los que se iba a llorar detrás con su representante. Era súper aprensiva con lo del coronavirus. No quería volver a trabajar porque no podía llevar ese riesgo a casa», relataba entre lágrimas Lydia Lozano.

«Paz se ha podido despedir de él, se han estado preparando. Nunca he visto a Paz llorar de esa manera. Ahora iban camino de Cádiz, donde van a estar los restos de Antonio Juan y está con su hija», explicaba la colaboradora de ‘Sálvame’ tras la conversación que había tenido con Paz.

Por su parte, María Patiño, comentaba lo siguiente. «Ella ha tenido una coherencia con su vida personal y así ha gestionado este momento. Ella nunca ha querido dar detalles y ha sido siempre protectora con su familia, a pesar de lo extrovertida que es, con su entorno sí que es muy reservada. Ahora nos ponemos a recordar la forma de ser que tiene. De hecho, hace solo unos días nos pedía hacer un tik tok cuando terminó ‘Sálvame’ y bailamos y reímos y jamás noté nada. Así es Paz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’