El aviso de TVE a los fans de ‘El Ministerio del Tiempo’ por la desaparición de su cuarta temporada

RTVE avisa a los fans de ‘El Ministerio del Tiempo’ que les quedan pocos días para disfrutar de la cuarta temporada en la web.

Hace ya un mes desde que se emitió el último capítulo de la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo‘. Ha habido tiempo suficiente para que todos los que no hayan seguido la ficción de forma lineal en TVE hayan podido disfrutar de ella.

Pero por si hay algún rezagado, TVE ha aprovechado para recordar a los ministéricos, nombre con el que se conoce a los fans de la serie creada por Javier Olivares y su hermano Pablo; que tan solo podrán ver la última temporada en la web hasta este jueves 23 de julio.

Es decir justo un mes desde la emisión del último capítulo en La 1. «¡Atención! Último día para ponerte al día con El Ministerio del Tiempo. La cuarta temporada dejará de estar disponible mañana [jueves día 23] en A la Carta. Así que si aún no la has visto, prepara tus palomitas«, recuerda la cuenta oficial de la cadena en Twitter.

De este modo, los derechos para la emisión online de la serie le caducan a RTVE después de haber llegado a un acuerdo con HBO para la emisión de las tres temporadas y de la cuarta temporada un día después de su emisión en abierto. Ahora, los derechos quedan exclusivamente en manos de la plataforma de streaming.

Esto es algo que ya sucedió en su momento con la tercera temporada cuando la ficción se podía ver en Netflix. Y lo mismo que ha sucedido con otras ficciones tanto de TVE como de otras cadenas tanto con Netflix como con Amazon y HBO.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'