‘Sábado Deluxe’: Hugo Sierra lanza una rotunda declaración de intenciones a Adara

Hugo Sierra e Ivana Icardi concedieron su primera entrevista juntos tras haberse dado una segunda oportunidad con varios mensajes a Adara.

Este sábado 20 de junio, Hugo Sierra e Ivana Icardi fueron entrevistados en ‘Sábado Deluxe’ en la que fue su primera entrevista conjunta desde que decidieron darse una segunda oportunidad.

Hugo ya ha pasado definitivamente página tras su tormentosa ruptura con Adara Molinero. En estos momentos, lo único que le une a ella es su pequeño Martín, de uno año y cuatro meses. Por él, tanto Hugo como Adara desean tener una relación cordial.

«La relación con Adara es de padres separados pero en vez de ir a buscar al niño a kilómetros de distancia estamos puerta con puerta», contó el uruguayo en ‘Sábado Deluxe’. Y es que, la ganadora de ‘GH VIP 7’ se ha trasladado de nuevo a Palma de Mallorca, donde reside su expareja, por el bien del pequeño.

«Nunca he tenido una relación con mis ex», confiesa Hugo

Eso sí, el exconcursante de ‘Supervivientes 2020′ deja claro que no quedará con Adara más que lo necesario, y siempre por el bien de su hijo. «Nunca he tenido una relación con mis ex», asegura. Una declaración de intenciones como han interpretado muchos.

Hace unos días, Hugo concedía una entrevista a la revista ‘Lecturas’, donde desvelaba que él vive en Palma con su madre, ya que vivir con Adara es insostenible. Además, reconoció estar muy feliz con Ivana y ya piensan en un futuro juntos. «Quiero formar una familia con Ivana y hacernos viejitos juntos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar