Hugo Sierra lo larga todo y destapa la estrategia de Gianmarco con Adara

Hugo Sierra ha roto su silencio sobre el fin de la relación de Adara y Gianmarco en su entrevista en ‘Lecturas’.

Muchos esperaban la opinión de Hugo Sierra sobre la polémica ruptura entre su expareja, Adara, y Gianmarco. Ruptura que se produjo mientras él estaba en ‘Supervivientes 2020’.

El uruguayo está muy feliz con su recién estrenada relación con Ivana Icardi y no ha dudado en pronunciarse sobre el fin de la breve relación sentimental de los exconcursantes de ‘GH VIP 7′.

Ha sido en la entrevista exclusiva que ha concedido a la revista ‘Lecturas’ donde ha confesado que cree que la relación era fingida. «Totalmente por parte de él. De ella no. Creo que él la ha utilizado».

«La gente aplaude cosas fingidas y no le gusta una pareja real»

Pero lejos de quedarse ahí, Hugo Sierra lanzó un demoledor dardo a la expareja: «La gente aplaude cosas fingidas y no le gusta una pareja real».

Además, el uruguayo  soltó una auténtica bomba. Según él, tuvo un acercamiento con Adara tras su salida de ‘GH VIP 7’ cuando ella ya había tonteado con Gianmarco. Al preguntarle si en ese encuentro hubo sexo con su expareja, él responde lo siguiente: «Hubo tema, no quiero hablar mucho de Adara por respeto a Ivana, aunque ella sabe todo mi vida y yo la suya».

Respecto a su relación con la ganadora de ‘GH VIP 7’, Hugo Sierra asegura a la revista que dejó «pasar cosas» que no tenía que haber dejado pasar. «Sabía que no éramos muy compatibles de carácter», confiesa el exsuperviviente.

Además, por primera vez explica el motivo por el que nunca está en la misma casa que Adara durante sus  viajes a Palma de Mallorca. «Es una situación superincomoda. Quiero avanzar en la vida y eso sería estar estancado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'