‘Sábado Deluxe’ desarma a José Antonio Avilés al destapar su traición a ‘Viva La Vida’

José Antonio Avilés traiciona a ‘Viva la vida’ e intenta ser invitado a ‘Sábado Deluxe’ pese a que había asegurado a Emma García que no lo haría.

Sábado Deluxe‘ desenmascara a José Antonio Avilés. Tras la muerte de su abuela (esta vez sí) y su plantón a María Patiño y a ‘Socialité’ vuelve a convertirse en el protagonista de los programas del corazón. La dirección de ‘Sábado Deluxe’ no ha dudado en destapar unas conversaciones privadas que mantuvo con la dirección del programa.

El colaborador de ‘Viva la vida’ aseguraba esta misma tarde en respuesta a una pregunta de Diego Arrabal que nunca se sentaría en otros programas como ‘Sábado Deluxe’. El concursante de ‘Supervivientes’ no ha dudado en garantizar que nunca se sentará en un programa no presentado por Emma García.

Sin embargo, Jorge Javier ha desenmascarado a José Antonio Avilés. El presentador ha desvelado que el colaborador se puso en contacto con la dirección de ‘Sábado Deluxe’ para negociar una entrevista. «Avilés se pone en contacto con la dirección de este programa, es él el que llama para iniciar las negociaciones. Pide que sean secretas para su entorno laboral», explicaba Jorge Javier Vázquez.

Posteriormente, el programa no ha dudado en develar la llamada de José Antonio Avilés a la directora del programa. «Yo quería llamarte desde el primer día que llegué a España, lo que pasa es que he estado con la abogada. Tu tranquila que yo hablaré, pero que no se entere nadie y te traeré todas las pruebas«, le explicaba.

Además, el José Antonio Avilés no dudaba en exigir las condiciones de la entrevista. «A mi no me importa ir si está bien pagado y las condiciones se ponen», sentenciaba. Pero por si esto fuer poco, Jorge Javier no ha dudado en desvelar una conversación que mantuvo con él: «Me dijo él que ‘yo solo contigo, sin colaboradores'»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Estreno de 'Mental Masters'