El críptico mensaje de Adara que inquieta a sus seguidores: «dolía hasta respirar»

Adara Molinero ha compartido un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram unos días después de las contundentes palabras de Hugo Sierra en una entrevista.

Adara Molinero ha sufrido en menos de un año, dos dolorosas rupturas. Primero, con el padre de su hijo, Hugo Sierra, tras su paso por ‘GH VIP 7’; y meses después con Gianmarco Onestini, tras una breve pero intensa historia de amor.

Desde entonces, Adara se ha volcado en su pequeño Martín. Tanto ella como Hugo han decidido mantener una relación cordial por el bien del niño. Y ahora, además, la joven cuenta con el apoyo y ayuda de su madre, Elena, quien ha vuelto de Honduras con muchísimas ganas de disfrutar de su hija y de su nieto.

Pero, aunque se hace la fuerte, hay veces que la ganadora de ‘GH VIP 7’, muestra a sus seguidores su parte más vulnerable. Y lo ha vuelto a hacer con un nostálgico y misterioso mensaje compartido en sus stories de Instagram.

Se trata de un haiku, un breve poema japonés, que habla de un amor superado. Dice así: «Y reinarás/Como quien se ha olvidado/Que un día le dolía hasta respirar».

Adara Molinero

¿A quién irá este misterioso mensaje? ¿A qué dolor se refiere Adara? ¿Puede ser a Hugo Sierra, tras iniciar su relación con Ivana Icardi? ¿O a Gianmarco?

La reacción de Hugo a la ruptura de Adara y Gianmarco

Justo esta semana, el padre de su hijo concedía una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde hablaba por primera vez de la ruptura entre su ex y el italiano. Según él, ha sido una relación fingida: «Totalmente por parte de él. De ella no. Creo que él la ha utilizado». Y asegura: «Por mi parte, la relación con ella la tengo totalmente superada y terminada», sentenció el exconcursante de ‘Supervivientes’.

Hugo ya vaticinó que la relación de Adara y Gianmarco no dudaría demasiado. Cuando tras ‘Supervivientes 2020’ le comunicó Jorge Javier Vázquez la noticia de su ruptura, el uruguayo fue muy sincero: «Me lo imaginaba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero durante el estreno de 'Supervivientes All Stars'
Alejandro, Sofía, Adara y Logan, concursantes de 'Supervivientes All Stars'.