‘Sálvame’ pide perdón en directo a Ramón García por su error

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1589907811695","source":"other","origin":"gallery","sources":["327602912069201"],"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1589907811698"}

Kiko Hernández ha mandado disculpas públicas en ‘Sálvame’ al presentador de ‘En compañía’ en CMMedia, Ramón García.

‘Sálvame’ no gana para disgustos. Tras sufrir multitud de críticas en las que incluso llaman al apagón por su engaño con el «bombazo» contra ‘Pasapalabra’; este martes el programa ha tenido que pedir disculpas nada más empezar a un rostro muy conocido.

Kiko Hernández, que ejerce este martes de presentador, tras su regreso este lunes se dirigía directamente a cámara para lanzar un mensaje a Ramón García. ¿El motivo? lo que sucedió el día que murió Aless Lequio.

«Tenemos que decir algo, tenemos que aclarar algo«, empezaba diciendo Kiko con tono serio. «La semana pasada, concretamente el miércoles 13 de mayo, emitimos unas imágenes de Ramón García en el programa En Compañía que él presenta para el Canal Castilla La Mancha. Al citarlo, hubo alguna confusión y desde aquí queremos pedirle disculpas si le ha generado alguna molestia«, añadía el presentador sustituto.

«Aprovechamos para enviarle un saludo a una de las míticas figuras de nuestro país. Desde aquí, le deseamos a Ramón García y a todo su equipo lo mejor en su programa En Compañía«, concluía Kiko para la sorpresa de muchos espectadores.

Todo vino a raíz de que el programa de Telecinco se hizo eco de la reacción de Ramonchu al fallecimiento del hijo de su amiga y compañera Ana Obregón y Alessandro Lequio. Y el problema estuvo en que en el rótulo aparecía el nombre ‘Quédate en casa‘ en lugar de ‘En compañía’, el título del programa de García en la autonómica manchega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.