La inesperada reacción de la madre de Hugo Sierra a su ruptura con Ivana

Adriana, madre del concursante de ‘Supervivientes 2020’ Hugo Sierra, ha roto su silencio sobre la ruptura de su hijo y ha cargado contra Ivana Icardi.

Cada intervención que hace la madre de Hugo Sierra con ‘Supervivientes 2020‘ para defender a su hijo acaba en polémica. Atrás quedan las semanas en las que intervenía el hermano del uruguayo. Ahora es Adriana la defensora del superviviente.

Durante la emisión de ‘Supervivientes: tierra de nadie’, Hugo Sierra se ha convertido en el protagonista absoluto debido a sus continuas disputas contra Ivana Icardi y sus compañeros. Tras la emisión de un vídeo en el que Ivana le afeaba su comportamiento, Carlos ha conectado con Adriana para que diese su opinión sobre lo acontecido.

Carlos Sobera ha querido saber con quién se llevaba mejor Adriana: si Adara o Ivana. La madre de Hugo no ha querido opinar a pesar de la insistencia de Sobera. Adriana sí ha comentado la situación de su hijo tras la ruptura: «Está más concentrado, lo veo mejor ahora. Lo veo más concentrado y en lo que tiene que estar, en el concurso». El comentario de Adriana no ha pasado desapercibido y ha generado mucha polémica.

Más tarde, Adriana ha opinado sobre la actitud de Ivana en la isla. La joven ha buscado refugio en sus compañeros, más concretamente en Albert Barranco. Sobre ella, la madre ha dicho: «Ella por lo bajito lo busca, le hace explotar y luego le grita, ella también le grita». Asimismo, ha defendido el papel de su hijo Hugo asegurando que: «siempre va de frente y no se calla nada».

Debemos recordar que cada intervención de la madre de Hugo se mide en polémicas ya que durante el último programa, Adriana discutió en directo con Adara. En esa ocasión, la madre abandonó momentaneamente la defensa de su hijo debido a unas acusaciones de Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar