Saltan las alarmas por el acercamiento de Adara y Ferre en ‘Supervivientes 2020’: «es un encanto»

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1588703953048","source":"other","origin":"gallery","sources":["326399953008201"],"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1588703953052"}

Ferre ha compartido una fotografía junto a Adara tras conocerla en el plató de ‘Supervivientes’ durante la última entrega de ‘Conexión Honduras’.

Tras dos semanas de cuarentena que ha disfrutado junto a su chica Cristina, Ferre reapareció el pasado domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y sorprendió el buenrollismo con Adara.

El joven era uno de los grandes favoritos para alzarse con la victoria. Pero, sorprendentemente, se convirtió en el sexto expulsado del reality. El domingo pisó el plató y se reafirmó en lo mucho que le ha gustado la experiencia. «Fue increíble. No me creo que esté aquí. Es un sueño. Una experiencia que todo el mundo debería vivir porque te pone los sentimientos al límite», confesó Ferre a Jordi González.

Buena sintonía con Adara Molinero

Pero además de explicar lo gratificante que ha sido para él la experiencia, el exconcursante también hizo muy buenas migas con Adara, la hija y defensora de Elena, y por lo tanto presente en plató.

Ferre quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía junto a la ganadora de ‘GH VIP 7’. «Un encanto de persona», escribió el joven de Adara en la imagen.

Además, ha lanzado una pregunta a todos sus followers: “»Tengo una duda, ¿quién está más moreno?».

Adara Ferre

Poco después, mientras Ferre viajaba en tren a Huelva, aprovechó para comentar los resultados de la encuesta: «Hago una pregunta en plan cachondeo sobre quién está más moreno y el 27% pone Adara creo. Pero, ¿dónde veis el moreno? Si es blanco y negro», ha bromeado el exconcursante.

Está claro que hay muy buen rollo entre Adara y Ferre, y si no fuera porque él está muy enamorado de su novia, Cristina, podría pensarse en que hay algo más que amistad.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'