La grave acusación de Diego Arrabal en ‘Viva La Vida’ que provoca un terremoto en Mediaset

Diego Arrabal desveló en ‘Viva la vida’, aprovechando el tema José Antonio Avilés, que hay colaboradores se han inventado enfermedades para estar en televisión.

Este domingo, Diego Arrabal soltó en ‘Viva la vida’ auténtica bomba informativa que dará mucho que hablar en los próximos días.

En el programa que presenta Emma García se estaba debatiendo sobre las mentiras y las supuestas estafas de José Antonio Avilés. En un momento dado, el paparazzi desvelo que muchos colaboradores se habrían inventado enfermedades para estar en televisión.

Avilés «presumía de ser periodista, aunque no hace falta ser muy listo para saber que no lo era», aseguró Arrabal. «Creía que con esa título se le iba a abrir muchas puertas y que se iba a sentar en muchos platós, pero hay muchos compañeros, por llamarlos compañeros, que presumen de enfermedades para sentarse en un plató. ¡Por el amor de dios! A mí eso me hierve la sangre», confesó el periodista.

Totalmente atónita, Emma García le dijo: «Me he perdido en la última parte del discurso, perdóname. ¿A qué te refieres exactamente?».

«Hay compañeros que presumen de enfermedades para sentarse en un plató»

Y Diego Arrabal se reafirmó: «hay compañeros que presumen de enfermedades para sentarse en un plató», pero no quiso entrar en más detalles. Estas palabras del fotógrafo no gustaron un pelo a Kiko Matamoros, que le pidió que se explicara: «¿A quién te refieres? ¿Qué entiendes por presumir? Decir que tienes una enfermedad no es presumir».

«Yo no sé por qué te pones así, cuando tampoco he dicho tu nombre, pero bueno…», respondió Arrabal. Aunque quiso explicar que «si (la enfermedad) es verdad, me callo, pero si es mentira… ¡es ser un estafador!».

EL colaborador de ‘Viva el vida’ siguió en sus trece. «Si uno tiene una enfermedad y la quiere vender o quiere presumir de ello allá él». Según Arrabal, algunos utilizan sus enfermedades «para ganar dinero». Pero otros van todavía más allá: «Todavía es más grave el que dice que tiene una enfermedad que nunca la ha tenido. Ahí me quedo. A buen entendedor, pocas palabras bastan».

Alba Carrillo y Kiko Matamoros explotan contra Arrabal

Diego Arrabal se puso a todos los colaboradores en contra. Matamoros le pedía que diera nombres: «Di por quien va eso». Mientras que Alba Carrillo le soltó: «Si vas a acusar a alguien di su nombre o te callas». Pero el paparazzi prefirió dar la callada por respuesta: «Yo no estoy tirando la pueda y escondiendo la mano… Lo estoy diciendo muy claro».

Antes de que Emma García diera por zanjado el tema, Matamoros, bastante molesto, le dijo: «A mí me parece muy sucio. Dejar esto aquí no me parece muy coherente. Cuando se hace esta acusación tan grave habrá que decir por lo menos a quién te estas refiriendo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.