El elenco de ‘Compañeros’ se reúne 18 años después para pedir responsabilidad frente al coronavirus

Varios actores y actrices de la mítica ‘Compañeros’ se han unido a la iniciativa para pedir que «nos cuidemos» frente al coronavirus.

La crisis del coronavirus está dejando reencuentros de programas y series míticas de la televisión española. Si hace unas semanas era el elenco de ‘Hospital Central’ el que se unía para llamar a la responsabilidad ciudadana, ahora ha sido el de ‘Compañeros‘. La serie juvenil que triunfó en Antena 3 a finales de los 90 se ha reunido por una buena causa.

Varios integrantes del elenco de la serie, han respondido a la iniciativa impulsada por Manuel Ríos San Martín, bajo el hashtag  #CuidadosCompañeros.

El director y el resto del equipo pretenden concienciar a través de esta iniciativa sobre la importancia de utilizar mascarillas para así evitar la propagación del virus.

Los actores y actrices de la serie han compartido una fotografía suya con el fin de trasmitir este mensaje a la población. En la instantánea todos aparecen posando con mascarilla.

«En estos tiempos difíciles, solo queremos pediros que os cuidéis, que mantengáis la distancia personal, que os lavéis la cara y que utilicéis mascarilla cuando corresponda. Mucho ánimo y un abrazo a tod@s. ¡Somos Compañeros!», ha escrito Manuel Ríos San Martín en su cuenta de Instagram.

Miguel Rellán, Beatriz Carvajal, Francis Lorenzo, María Garralón, Eva Santolaria, Lara de Miguel, David Janer, Antonio Hortelano o Begoña Maestre son algunos de los intérpretes que se han unido a la iniciativa.

https://www.instagram.com/p/CAM3EgYqXdq/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Begoña Maestre, de ‘Mía es la venganza’ a ‘La Moderna’: «Hay competencia entre series diarias»
María en 'Entre Tierras'.