Anabel Alonso opina así de las caceroladas y el escrache a Ábalos en ‘Todo es mentira’

Risto Mejide entrevistó en ‘Todo es mentira’ a Anabel Alonso, una de las actrices más reivindicativas en redes.

Este martes 19 de mayo, Anabel Alonso charló con Risto Mejide en ‘Todo es mentira’ a través de videollamada. Anabel se ha convertido en una de las actrices más polémicas y reivindicativas en Twitter.

En primer lugar, la actriz ha querido denunciar el escrache que le hicieron al ministro Ábalos en su domicilio. «Yo estoy absolutamente en contra de cualquier tipo de escrache. También estaba en contra cuando se lo hacían a gente del PP».

Y ha añadido: «Si quieres pedir responsabilidades, manifiéstate delante de su puesto de trabajo. Pero ni mucho menos puedes ir a su domicilio privado y amenazar a la familia, que no tiene nada que ver».

Sus numerosas polémicas en Twitter

Anabel Alonso ha protagonizado numerosas polémicas en Twitter por sus ideas políticas. Algunas de ellas, con importantes cargos públicos o personas famosos. Tras repasar en un vídeo algunas de esas sonadas polémicas, la actriz se lo tomaba con sentido del humor.

«Yo utilizo las redes para dar mi opinión e intento no faltar a nadie pero la gente en general es muy faltona. Cuando empecé con esto no pretendía agitar ni convulsionar pero la gente está desando vomitar espumarajos», ha explicado sobre lo que pretende con sus comentarios en la red social.

Aunque ha querido dejar claro que prefiere a la gente que le contesta con foto, a quien en ocasiones le responde. Pero si se amparan en el anonimato y en cuentas falsas, opta por bloquear.

«Esto es algo accidental, no me disgusta pero nunca pensé que fuera tan polémica o que fuera a tener tanta trascendencia», ha zanjado la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide