«Tongo»: El público revienta contra ‘Supervivientes’ y su favoritismo hacia Ana María Aldón

Muchos espectadores han cargado duramente en redes sociales contra la organización de ‘Supervivientes 2020’ por su posición con Ana María Aldón.

Nunca antes, en lo que llevamos de edición, una prueba ha dado tanto que hablar en ‘Supervivientes 2020‘. Todo parecía tranquilo durante la celebración del juego de localizaciones hasta que una decisión de la organización ha puesto patas arriba la escaleta del programa. Ana María Aldón y Yiya tenían que competir para derribar a la otra usando un pesado bloque.

Ninguna de ellas debía apoyar su pie para ejercer fuerza y cargar contra su rival, pero parece ser que la organización ha visto indicios de falta y ha parado inmediantamente el juego.

Lara Álvarez ha sido la encargada de comunicarle a Ana María Aldón la decisión del programa. La organización ha visto claras pruebas de falta y ha decidido suspender el juego. La andaluza no se lo ha tomado muy bien y ha cargado duramente contra el programa: «es injusto, qué vergüenza».

Jorge Javier Vázquez se ha puesto de parte de la diseñadora y ha logrado que tuviesen otra oportunidad. Ambas han podido llevar a cabo el juego, no sin más polémica. Entre tanto, las redes sociales se han convertido en un hervidero incesante de comentarios en contra de la organización a la que acusan de «manipular los resultados» y de «imparciales».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso