Escándalo en ‘Supervivientes’: Jorge Javier contra la organización por castigar a Ana María Aldón

Jorge Javier Vázquez ha puesto contra las cuerdas a la organización de ‘Supervivientes 2020’ por una supuesta falta en el duelo de Ana María Aldón y Yiya.

Estalla la polémica en ‘Supervivientes 2020‘. Una de las cuestiones que cada año levantan ampollas entre los espectadores y los concursantes son las acusaciones de favoritismo y tongo en la realización de las pruebas. En lo que llevamos de edición, muchos espectadores han criticado el resultado de muchas pruebas.

Este jueves, los concursantes se disputaban el juego de localización que debían competir por parejas. El juego en sí consiste en arrastrar un obstáculo empujando al compañero que debía ejercer fuerza para evitar que tire al mar su contrincante.

Durante un duelo entre Ana María Aldón y Yiya, la organización ha visto posibles irregularidades que la organización ha decidido castigar. Lara Álvarez ha comunicado que la prueba quedaba suspendida y Ana María Aldón no se lo ha tomado nada bien. La superviviente ha abandonado la playa al grito de: «Revisa lo que quieras, yo no he pisado el tablón». «Es injusto», exclamaba Aldón.

Jorge Javier Vázquez ha podido hablar con la diseñadora y ha sorprendido a todos. El presentador ha confesado: «Estoy viendo las imágenes y soy incapaz de entender porque se le ha sancionado. Tengo un problemas de entendimiento del juego, por lo que veo no sé nada». «Tengo el plasma delante, yo lo veo difícil», intentaba explicarse el presentador.

Las explicaciones de Vázquez parece que no han surtido efecto en Ana María que ha seguido diciendo: «No necesito ninguna imagen, te hará falta a ti y a los demás, pero a mí no». «Sé perfectamente lo que he hecho», ha proseguido diciendo la diseñadora.

«Estamos con la imagen del pie», insistía el presentador. Ana María ha insistido: «En ningún momento lo piso, en ningún momento». Jorge Javier ha vuelto a explicarse: «Yo no lo sé, esto quiere decir que estoy más cerca de tu posición». «Me está dando vergüenza este momento», ha confesado la mujer de Ortega Cano. «Yo la verdad es que creo que debes ver las imágenes», le ha recomendado Jorge Javier.

El ofrecimiento del conductor de la gala no ha contribuido a mejorar la situación y Aldón ha replicado: «Muchas gracias pero no, hasta aquí llegamos, a mí más vergüenza no». Las palabras de la diseñadora han hecho reaccionar a Ana María: «No es cuestión de vergüenza, estamos en España y nos está costando decidir». «A mí no me hace falta, sé perfectamente cómo he hecho el juego y he cumplido con todas las normas, yo no he pisado la tabla y es así», ha zanjado Aldón.

Finalmente, la organización del reality de supervivencia ha decidido repetir el juego. «Atención Ana María, por el momento vuelve al juego porque siguen revisando las imágenes» ha comunicado finalmente el presentador.

Yiya se niega a hacer el juego y acusa a la organización de favoritismo

Cuando Ana María Aldón y Yiya se han vuelto a colocar para repetir la prueba, Yiya ha estallado contra su compañera y contra la organización. «No me parece justo, yo ahora también puedo montar el pollo», ha declarado. Jorge Javier ha querido explicarle la situación, pero Yiya no ha entrado en razón y ha decidido abandonar la prueba. Finalmente y debido al abandono de Yiya, Ana María Aldón se ha hecho con la pizza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso