Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2020’: Albert, Jorge o Avilés?

Tras la salvación de Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’, los nominados pasan a ser tres: Albert Barranco, Jorge Pérez y José Antonio Avilés.

Uno de los acontecimientos vividos cada martes durante la emisión de ‘Supervivientes 2020‘ es la tradicional ceremonia de salvación. En este caso, ha sido Hugo el concursante que ha conseguido el apoyo de la audiencia y, por tanto, lograr salvarse en una semana compleja debido a los grandes rivales que están nominados. De esta manera, Barranco, Jorge y José Antonio competirán durante los próximos días para lograr quedarse en los Cayos Cochinos.

Durante la pasada gala del reality de supervivencia, los supervivientes, como cada semana, se nominaban entre ellos. En este caso, y debido al menor número de concursantes, las nominaciones han sido más complejas y los cambios respecto a la pasada semana han pasado casi inadvertidos. Finalmente, los nominados de la semana fueron Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Jorge Pérez y Albert Barranco.

Tras el primer bloque de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en el que hemos podido ver los últimos conflictos de los concursantes, Lara Álvarez daba paso a la ansiada ceremonia de salvación. En concreto, la presentadora ha anunciado el nombre de los concursantes que permanecen en la parrilla. Cuando solo quedaban dos bajo los totems, la asturiana ha pronunciado el nombre del concursante salvado por la audiencia. Finalmente, tras largos momentos de tensión el concursante salvado era Hugo Sierra. De esta manera, la permanencia en el concurso del resto de nominados queda en el aire hasta el próximo jueves en la gala.

¿Y tú quién quieres que sea el nuevo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2020’ en la próxima gala? ¡VOTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.