El comentario homófobo de Hermann Tertsch (VOX) contra Jorge Javier Vázquez

El periodista y eurodiputado por VOX, Hermann Tertsch, ha criticado duramente en redes a Jorge Javier Vázquez tras denunciar una persecución de la ultraderecha.

Este miércoles, Jorge Javier Vázquez hacía un alto en el camino en Sálvame con el permiso de sus directores para denunciar una campaña de acoso, insultos y extorsiones que estaba recibiendo en sus redes sociales. Según el presentador, estaba recibiendo mensajes denunciables y, además, se estaban difundiendo informaciones falsas y manipuladas sobre su persona.

Así, el comunicador desvelaba que estaba siendo víctima de una descontextualización de un vídeo suyo de hace varios años. «Se mezcla imágenes de hace años con actuales y se dicen unas cosas que jamás pronuncié sobre la gente mayor«, contaba. Jorge Javier no dudó en señalar a la ultraderecha como la artífice de toda esa campaña de desprestigio.

En ese sentido, contó que se puso en contacto con su Community Manager y descubrieron que se trataba de una serie de bots al servicio del partido de extrema derecha. «Estoy siendo víctima de una campaña en redes en la que están detrás cuentas asociadas a la extrema derecha, cuentas falsas con muy pocos seguidores que se dedican a tuitear y retuitear elementos totalmente manipulados», continuaba explicando.

Por todo, trató de zanjar la situación con este alegato en directo: «Yo puedo hacerme cargo de lo que digo y llega un momento que te sientes muy vendido porque no sabes dónde acudir. Cuando está la maquinaria de la extrema derecha detrás, hay que denunciarlo porque lo que no van a conseguir es que nos callemos«, sentenciaba.

Sin embargo, esa denuncia que hizo en ‘Sálvame’ ha tenido respuesta. Muchos usuarios le han criticado duramente y, entre ellos, Hermann Tertsch, periodista y eurodiputado por VOX. Utilizaba su cuenta de Twitter para contestarle con tu ataque homófobo.

«Es difícil recordar un alarde de indignidad y servidumbre arrastrada y a calzón quitado como el espectáculo de este pobre diablo. Ni un esclavo con décadas de humillaciones. Ni amaestrado en el lacayismo pelota por Juanito Cruz. Están histéricas. ¡Lo que nos queda por ver!», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.