David Cantero (‘Informativos Telecinco’) impacta al contar lo que le dijo un Guardia Civil al pararle

David Cantero Informativos Telecinco
David Cantero Informativos Telecinco

David Cantero ha relatado en Instagram su experiencia en un control de la Guardia Civil y el emocionante reconocimiento de un agente por su labor en ‘Informativos Telecinco’.

David Cantero no ha dejado de ser noticia en los últimos días en medio de esta crisis por el coronavirus. Todo por el contenido que comparte a menudo a través de sus redes sociales. El periodista de ‘Informativos Telecinco‘ se ha mostrado muy crítico en más de una ocasión contra los incívicos que aún no entienden que el confinamiento también va con ellos.

En ese sentido, David ha denunciado en Instagram su egoísmo y su irresponsabilidad en varias ocasiones. Aunque esta vez, lo que ha compartido Cantero con sus seguidores no ha sido ningún alegato en contra de aquellos que llegó a tachar de «criminales«. Ahora, lo que ha difundido a sus fans ha sido su reciente experiencia en un control policial. Ocurrió después de salir de trabajar de Telecinco.

Un momento muy emotivo que el presentador compartía a modo de homenaje. Un homenaje hacia esos agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional que se están exponiendo durante estos días a todos los elementos, en un momento especialmente crítico en nuestro país. «Hoy me ha pasado algo que me ha enorgullecido. Me ha animado a seguir haciendo nuestra tarea lo mejor posible cada día», comienza su relato David.

«Me han parado en un control y el agente de la Guardia Civil que me había pedido la documentación, tras reconocerme, me ha dado las gracias de corazón por lo que hacemos. Por contar lo que sucede e intentar concienciar a la gente para que se quede en casa», ha develado el periodista.

Por su lado, también describía el ambiente de esa escena. «Llovía a mares y ahí estaban, calados y cumpliendo con su deber. Controlando para que un puñado de cretinos que se toman esto a guasa, no estropeen todo lo que con tanto sacrificio la mayoría estamos consiguiendo», continuaba muy crítico.

Unas palabras que David Cantero ha querido concluir con una insistencia. «No me cansaré de repetirlo. Ese puñado de miserables que se saltan las normas y el confinamiento, unos cuantos miles, nos ponen a todos en peligro. Tenemos que desenmascararlos y denunciarlos», sentenciaba.

https://www.instagram.com/p/B-xTMfqlbXx/?igshid=yvcc0xgqip8p

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'