«Sois unos criminales»: David Cantero (‘Informativos Telecinco’), indignado por saltarse la cuarentena

El periodista de ‘Informativos Telecinco’, David Cantero, se ha mostrado muy crítico en sus redes sociales contra quienes se saltan la cuarentena.

David Cantero es otro de los rostros televisivos que se ha sumado a la denuncia contra quienes hacen caso omiso a las advertencias de las autoridades y el Estado de alarma por el coronavirus. Por eso ha recurrido a su cuenta de Instagram, donde ha explotado como pocas veces le hemos visto contra aquellos incívicos que inventan todo tipo de triquiñuelas para saltarse la cuarentena.

Así, se ha grabado un video desde el estudio de ‘Informativos Telecinco’ para lanzar una advertencia. Con su mensaje bastante duro, califica de verdaderos «criminales» a los que no se quedan en casa y salen aún no siendo necesario. «Tolerancia cero con los que se saltan las normas del confinamiento«, escribe.

https://www.instagram.com/tv/B-E_-KPicmE/?igshid=151il947r3muy

«Pero qué hace falta para que hagáis caso de una puñetera vez», comienza diciendo de una forma muy vehemente. «No os bastan las cifras que damos todos los días, con miles de muertos y de infectados«, continúa en la alusión al fuerte incremento de fallecimientos (más de dos mil) y contagiados (más de 33 mil) en España.

Cantero ha sido también muy crítico con los que sacan rédito del drama por el COVID-19 y difunden bulos para generar más alarma social. «No sólo sois unos insolidaridarios, eso es una acción criminal. Quedaos en casa, no jodáis más«, sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes