Ana María Aldón se hunde al ser «acorralada» por sus compañeros en ‘Supervivientes 2020’

Los compañeros de Ana María Aldón no han dudado en recriminarle duramente su actitud en ‘Supervivientes 2020’.

Ana María Aldón se ha convertido en el blanco de todas las críticas para sus compañeros en ‘Supervivientes 2020‘. La concursante no está pasando por su mejor semana en la isla. Tras el accidente de Pavón, la diseñadora ha discutido con sus compañeros a causa de unas caracolas.

En «Playa Desvalida», Ana María Aldón ha mostrado su enfado a sus compañeros tras la desaparición de varias caracolas. «¿Dónde están las caracolas?», preguntaba la diseñadora.

Al descubrir que las caracolas se las habían comido sus compañeros, la concursante advirtió les advirtió diciendo: «la próxima vez me las voy a comer yo».

Este gesto no gustó mucho a los habitantes de «Playa Desvalida» y algunos como Hugo Sierra y Nyno comentaron la reacción de su compañera. Yiya también saltó y se mostró indignada ya que según ella «todos tienen los mismos derechos».

Los primeros en hablar fueron Hugo Sierra e Ivana. Ambos concursantes le recriminaron su actitud. «En otras ocasiones te lo has comido y nadie ha dicho nada» ha afirmado Ivana. Aunque Antonio Pavón ha salido en defensa de Aldón, Ana María Aldón no ha podido contener las lágrimas y se ha derrumbado.

En plató, Ana María Aldón era defendida por Antonio David que justificaba su reacción alegando que es muy controladora. Suso le interrumpía diciendo que parecía un monólogo y le ha echado en cara la actitud de la diseñadora.

Isabel Rábago ha confesado que le gusta ver la parte más desconocida de la concursante en la isla. A pesar de esto, la colaboradora ha empatizado y ha reprochado que haya sido «cinco contra uno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición