¿Qué fue de Víctor Elías, Guille en ‘Los Serrano’, 12 años después del final de la serie?

El actor Víctor Elías que daba vida a Guille en la ficción protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda ha reaparecido en ‘El concurso del año’.

Con motivo del 30 aniversario de Telecinco, ‘El concurso del año‘, el concurso que presenta Dani Martínez en Cuatro está realizando varios especiales dedicados a recordar los informativos, programas, series y realitys de la cadena.

Este jueves, el concurso dedicaba su entrega a las series de Telecinco y por el plató han pasado para que las concursantes adivinaran su edad los actores Jorge Roelas (‘Médico de Familia’), Laura Manzanedo (‘Al salir de clase’) y Víctor Elías (‘Los Serrano’).

https://twitter.com/elconcursodel/status/1235594424014553089

Este último reaparecía así en televisión tras estar actualmente volcado en el mundo de la música como teclista de Dani Fernández, ex de Auryn o el grupo Taburete, entre otros artistas.

Las dos participantes de ‘El concurso del año’ estimaban que el actor y músico tenía 27 años. Tras ello, Dani Martínez les ofrecía como pista para adivinar su edad que el mismo año que nació él también lo hizo otro actor ligado a Telecinco: Eduardo Casanova, Fidel en ‘Aída’. Finalmente, mantenían su apuesta de que Víctor Elías tiene 27 años.

¿Y qué edad tiene? Pues Víctor Elías tiene 29 años. Antes de abandonar el programa, Dani ha querido saber cómo vivió él el rodaje de ‘Los Serrano‘ siendo un niño pequeño, con su personaje de Guille. «Los rodajes eran maravillosos. Siempre digo que para los que éramos los pequeños ha sido nuestra carrera universitaria. Estuvimos cinco años grabando y siento que ahí lo aprendí todo«, confesaba el joven.

https://twitter.com/elconcursodel/status/1235556681313964043

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Natalia Sánchez