Víctor Elías, Guille en ‘Los Serrano’, anuncia su boda

»Y ella dijo Sí». Así ha anunciado el intérprete de Guille en ‘Los Serrano’ que se casa a través de Instagram en una foto con su pareja. 

El que diera vida a Guille en la mítica serie de ‘Los Serrano’ ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram, donde anuncia su boda. El actor lo ha hecho publicando una foto con su actual pareja y futura esposa, María Torrejón. Ambos están de vuelta después de su gran viaje por Vietnam, donde se han recorrido impresionantes lugares del país, tal y como ha informado Víctor, nuevamente, a través de esta red social.

https://www.instagram.com/p/BoKBYADFUC8/?utm_source=ig_web_copy_link

Después del viaje, Víctor, a quién podemos ver en ‘Servir y Proteger’ ha anunciado que se casa. Y ha querido compartirlo con sus más de 40.000 seguidores en Instagram a través de un claro mensaje: una foto con su comprometida, quien se dedica al mundo de la publicidad y la comunicación, donde muestra un anillo y a pie de foto un emotivo mensaje en inglés »And She Said Yes!!! ?????❤️❤️» (»Y ella dijo sí»).  »Tenía claro que eres la mejor compañera de vida y tengo clarísimo que eres la mejor compañera de viaje», anunció hace varios días.

https://www.instagram.com/p/BoXChvzlU50/?utm_source=ig_web_copy_link

Este sorprendente anuncio llega poco después de que se conociera el embarazo de Natalia Sánchez, quien da vida a Teté en ‘Los Serrano’. Así lo hizo público su actual pareja, Mar Clotet, con una instantánea en blanco y negro de ambos donde la actriz presume de barriga. »Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias @natasanchezmol por ser la mejor compañera de vida. #4meses ?»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Natalia Sánchez

Archivado en

· · ·