La preocupante confesión de Jaime Peñafiel, contagiado de coronavirus: «Lo tengo metido hasta en los huesos»

El periodista Jaime Peñafiel confesó en ‘Cuatro al día’ cómo se encuentra tras haber dado positivo en coronavirus.

Hace unos días que anunció que había dado positivo en coronavirus y ahora ha querido relatar como lo está llevando. Este lunes, Jaime Peñafiel entró por teléfono en ‘Cuatro al día’ para charlar con Joaquín Prat y desvelar su actual estado de salud.

«Este es un virus que es muy fácil de coger, pero muy difícil de soltar. Lo tengo metido hasta los huesos, no sabía que iba a darme tan fuerte. Yo soy optimista pero la verdad es que estoy fastidiado porque se te quita el hambre, no sabe la comida, ni hueles nada…», empezó diciendo el experto en Casa Real.

No obstante, el periodista quería dejar claro que él no se podía quejar porque «hay quien lo está pasando peor«. Además cuenta con la ayuda de su mujer Carmen, que es la que le está haciendo de enfermera. «Es mi enfermera y mi sargento», bromeaba Peñafiel.

Antes de despedirle, Joaquín Prat le dijo que se cuidara y que «celebraremos tu cumpleaños en junio«. Y es que el colaborador de diferentes espacios de Mediaset cumplirá 88 años el próximo 13 de junio.

«Nos lo ha contagiado alguien del servicio»

Cabe recordar que hace unos días fue el propio Peñafiel el que confirmó que él y su mujer habían dado positivo en las pruebas del coronavirus en unas declaraciones que trajeron mucha polémica. Y es que el periodista no tuvo reparos en echarle la culpa a alguien del servicio.

2¡Estoy jodido! Una de las personas del personal de mi casa me contó el otro día que tenía fiebre y creo yo que lo he cogido así. Tendríamos que habernos quedado solos mi mujer y yo»,  aseguró entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'