La bronca de Noemí Galera a Eva (‘OT 2020’) tras reírse en el pase de micros: «Te vas a arrepentir»

La directora de la academia y Manu Guix abroncaron a la gallega por su actitud.

Eva no está pasando una buena semana en ‘OT 2020’. La concursante gallega ya se quejó de que le otorgaran la canción «Hoy la bestia cena en casa» de su profesora de cultura musical, Zahara; y pese a que está trabajando para sacarla adelante su actitud no está gustando nada a los profesores.

Y este miércoles, tras el primer pase de micros de cara a la gala 9 de este domingo, Eva no pudo contenerse la risa ante la sorpresa de los profesores. «Esto no puede pasar«, le decía Noemí Galera con el semblante serio.

Y tras ello fue Manu Guix el que le llamaba la atención por su actitud: «Ha llegado el momento de que olvides tu déficit de atención y te pegues un curro de la hostia.  Porque sí. Creo que no basta con tu magnetismo, energía y expresividad, algo que tanto nos gusta de ti. Ello tiene que ir acompañado de una buena ejecución. Ya no es solo el fallo de la letra que has tenido, es que empezaste mal e imprecisa», le indicaba el director musical.

Asimismo, Manu Guix le reprochó la actitud que ha tenido durante los ensayos: «Esta semana ya vas con retraso, tanto ayer como anteayer son días perdidos. Hostia, hoy me ha costado ensayar contigo porque estabas todo el rato mirándote en el espejo, mirando la puerta para ver quien pasa. Tienes un TDA, vale, pero tómatelo en serio ya», le decía el profesor.

«Me lo paso super bien contigo, pero me gustaría ver que realmente tienes ganas de seguir en este concurso. Déjate la piel para seguir adelante, porque tienes que clavar este tema y demostrarte a ti misma que lo puedes hacer bien, sin excusas y sin distracciones. Ha llegado el momento de que trabajes a tope», añadía Manu intentando animarla a que trabaje más.

Después era Noemí la que volvía a tomar la palabra para dejarle claro que no puede seguir así y que se puede arrepentir en un futuro. «Te vas a arrepentir, Eva. No sé cómo decírtelo«, le indicaba pidiéndole que se ponga las pilas y se olvide de las tonterías.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · ·