Jorge Javier Vázquez se moja contra lo «mediocre» de la política actual

El presentador de Mediaset ha concedido unas declaraciones donde ha dado su primera valoración al gobierno de coalición progresista.

Tras vivir el peor año de su vida debido al ictus que le dio hace casi un año, en estos momentos Jorge Javier Vázquez está mejor que nunca: «Estoy contento, he vuelto a hacer deporte, estoy tomándomelo en serio», ha confesado el presentador en una entrevista a ‘La Otra Crónica’, de ‘El Mundo’.

Además, tras su ruptura con su pareja, Paco, Jorge Javier está dispuesto a encontrar de nuevo el amor. Y no le da reparos en confesar que usa aplicaciones para ligar: «Estoy a tope en Tinder y Grindr. Igual me da un poco de vergüenza  quedar. Pero quedo con gente después de hablar un poco, es que ellos ya saben todo de mí».

El catalán que «parte con desventaja» en este tipo de aplicaciones al ser un personaje conocido: «El efecto sorpresa no está. Tienen una imagen preconcebida de ti. Ellos se hacen una idea a raíz de lo que ven en la pantalla y es normal».

¿Saliendo con un chico de 28 años?

Jorge Javier Vázquez sí que niega rotundamente que esté saliendo con un chico de 28 años, como ha salido publicado recientemente: «¡No saliendo! Quedé con un chico de 28 años. Estas aplicaciones son una ventana abierta, voy quedando con gente y no necesariamente tiene que pasar algo. Puedo conectar con el mudo real. Porque, a veces, los que trabajamos en televisión tenemos un poco trastocada la realidad. Pero no estoy saliendo con nadie. Hace mucho que no me gusta alguien», reconoce con total sinceridad el presentador de ‘Supervivientes 2020’.

«Estuve en un proceso con mi psicóloga de lo que significa la aceptación, aceptar cual es mi trabajo, mi realidad y mi vida. El teatro me ha ayudado infinitamente a valorar lo que tengo, valorar el día a día y no echar de menos lo que no tengo. Entonces, el mundo de la pareja, que es lo que no tengo, no quiero echarlo de menos. Quiero aceptar lo que venga», confiesa.

«No entiendo que tengamos una oposición al Gobierno tan mediocre»

Jorge Javier también se atreve a hablar de política, a la que define como «un mundo maravilloso». No obstante, la política de ahora no le interesa «absolutamente nada. No me gusta la gente que hay, no me gusta cómo se maneja, no me gusta la manera de hacer política que tienen».

Si por algo se ha caracterizado Jorge Javier Vázquez, es por no morderse la lengua a la hora de dar su opinión sobre su voto. Ya avisó que votaría a Manuela Carmena e Íñigo Errejón en las elecciones a la alcaldía y a la comunidad de Madrid, respectivamente. Y ahora, reconoce estar encantado con este gobierno de coalición, pero no con la oposición. «Estoy feliz con el gobierno PSOE-Unidas Podemos, estoy contentísimo. Lo que me parece nefasto es que tengamos una oposición como la que tenemos. No entiendo que tengamos una oposición tan mediocre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'