Ana María Aldón confiesa su «complicada» relación con Gloria Camila en ‘Volverte a ver’: «era la reina de la casa»

Ana María Aldón, actual concursante de ‘Supervivientes 2020’, acudió al programa de Carlos Sobera antes de partir hacia Honduras y aclaró su relación con Gloria Camila.

Con el fin de que el público la conozca un poco más a fondo, Ana María Aldón concedió su entrevista más sincera a Carlos Sobera en ‘Volverte a ver‘ antes de embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes 2020’.

Además, no estuvo sola. Gloria Camila, la hija de su marido, José Ortega Cano, quiso brindarle todo su apoyo de cara a la nueva experiencia. Un reto, que ella ya vivió hace unos años, acompañada de su entonces pareja, Kiko Jiménez.

Y precisamente éste ha puesto en duda la buena relación que hacen ver que tienen Ana María y Gloria Camila: «Me parece un poco hipócrita por su parte, cuando se han llevado realmente muy mal», ha dicho el sevillano al respecto.

La concursante de ‘Supervivientes 2020’, ha comentado con Carlos Sobera esa supuesta mala relación que mantiene con la hija de su marido. «Al principio teníamos un poco más de distancia, ella era la reina de su casa y llegué yo y fue más complicado. Pero Gloria Camila lo encajó con el tiempo y ahora somos una piña», ha confesado Ana María.

La joven ha dado su opinión sobre la llegada de Aldón a su casa y a sus vidas: «Ana María llegó en un momento en el que estábamos muy desubicados y perdidos, pero ella llego con mi hermano pequeño, al que amo, y nos ordenó a todos. A parte de que es la madre de José María, estamos muy unidos y muy bien».

Tal es la confianza que tiene Ana María en Gloria, que le pidió que fuese la encargada de defenderla en los platós durante su paso por ‘Supervivientes 2020’. «Cuando me lo dijo no la creía, pero luego le dije que no se lo pensara. Es una mujer muy fuerte, luchadora y llegará lejos», confesó la joven en el programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.