Terelu Campos no aguanta la presión y se rompe en Telecinco

La ruptura de su madre María Teresa y Edmundo Arrocet está afectando mucho a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

La ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sigue dando mucho de que hablar en todos los programas. Hace una semana que Terelu Campos leía el comunicado oficial de la presentadora y pudimos verla tanto a ella como a su hermana Carmen Borrego completamente hundidas.

Precisamente, Carmen se mostró este sábado muy enfadada con los comentarios de algunos compañeros como José Antonio Avilés o Diego Arrabal y terminó abandonando el plató. Este domingo, le ha tocado el turno a Terelu Campos.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ era abordada por una reportera de ‘Socialité’ a su llegada a Telecinco para colaborar en el programa de Emma García. Terelu no ha querido responder a las preguntas sobre si ella y su hermana sabían que Bigote había sido infiel a su madre.

La hija mayor de María Teresa huía de la reportera y se metía rápidamente en la sala de maquillaje. Un lugar donde no pueden entrar las cámaras. Sin embargo, tal y como desvelaba el espacio de María Patiño, Terelu se hundía y rompía a llorar.

«Personalmente echo muchísimo de menos a Terelu y no me gusta que esté mal. Entiendo que esté preocupada por su madre. Pero lo que quiero que conste en acta es que toda la profesión, o el 90 por ciento de la profesión, considera que el que no ha estado a la altura de las circunstancias es Edmundo. No sé si esto alivia el dolor, pero es así», aseguraba Patiño intentando dar la cara por la que fue su compañera y por su madre.

La actitud de Terelu y Carmen contrasta con la de la propia María Teresa, que hace unos días se encontraba a Carlota Corredera al salir de un centro comercial y la periodista se mostraba feliz y tranquila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora