Estalla ‘La Isla de las Tentaciones’: el enfado de Mónica Naranjo por lo que hicieron Gonzalo y Alex

Los chicos inauguraron ‘las hogueras’ en ‘La Isla de las Tentaciones’, pudieron ver las primeras imágenes de sus parejas y el comportamiento de Gonzalo y Alex no gustó a Mónica Naranjo.

La isla de las tentaciones‘, conducido por Mónica Naranjo, está que arde por los últimos acontecimientos que están sucediéndose en las paradisíacas islas de República Dominicana. La audiencia, desde luego, no da crédito a los giros de guión que se están produciendo, cuando apenas se ha cumplido una semana desde la primera entrega.

En ese momento, las cinco parejas que están enfrentándose a este reto emocional tuvieron que separarse por un largo tiempo. Y dividirse en dos estancias alejadas para convivir con diez solteros y diez solteras. Todos los participantes dispuestos a dinamitar esas relaciones porque su objetivo no es otro que seducir y encontrar el amor.

Si bien, la fortaleza con la que se presentaron las parejas en el estreno empieza a flaquear. En el caso de la estancia de las chicas, ya empiezan a producirse los primeros acercamientos peligrosos, que ya advierten en un par de casos que la infidelidad está al caer.

Así, es el caso de Andrea y de Fani, que aseguran sentirse atraídas por dos tentaciones. Por primera vez, se han inaugurado las hogueras: un espacio mítico de este nuevo reality en el que Mónica Naranjo muestra a un miembro de la pareja y a otro cómo está siendo esa convivencia y si están cayendo en la tentación.

Con todo, la inauguraron los chicos, a quienes enseñó cómo se lo estaban pasando sus chicas en una de las Villas. Llegó el momento de Christopher y ahí fue cuando se produjo la mayor tensión entre la presentadora y Gonzalo y Álex. Porque mientras Christopher veía esas duras imágenes, los otros dos reían. «¿Por qué os reís?» Les preguntaba Mónica visiblemente molesta. Ellos respondieron que era risa nerviosa solamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.