La encerrona por la que Belén Esteban puso en jaque a la dirección de ‘Sálvame’

Belén Esteban se cogió un cabreo monumental con el director del programa.

Sálvame‘ vuelve a estar de enhorabuena y es que, tras haber sido galardonado con el Premio Iris, ahora ha sido elegido como el representante de Mediaset España para participar en el concurso que se celebrará en Rusia para descubrir cuál es la mejor ensaladilla rusa de toda Europa. Lydia Lozano y Belén Esteban han sido las seleccionadas por parte de la cúpula para este fin.

Sin embargo, no se lo han tomado de igual manera. Mientras que Lydia se ha mostrado de lo más encantada, la Esteban no ha podido disimular su cabreo ante la situación. Alberto, porque te quiero no voy a decir lo que pienso en este momento», afirmaba la colaboradora en tono serio y visiblemente enfadada. Carlota Corredera, presentadora del espacio, no dudó en preguntarle a Belén cuál era el motivo de este enfado, y fue entonces cuándo ésta estalló.

“Yo hago muy bien la ensaladilla. Le traje un táper, y también a Rocío y a Alicia, lo hice con todo el amor, le grabé todo el proceso para que viera que no era comprada porque el truco lo tengo en la mahonesa que me la ha enseñado mi madre, ¡y no os voy a dar mi receta!”, exclamaba Belén, quién afirmaba que eso era «una encerrona».

Finalmente, y en vistas de que Belén no tenía ninguna intención de participar en el concurso, la cúpula decidió que fuese solamente Lydia quién acudiese hasta Rusia, aunque Belén tendrá que preparar su ensaladilla de igual manera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola

Archivado en

· ·