Jordi González da la cara por la productora de ‘GH VIP’ en pleno escándalo: «de lo mejor que me ha pasado»

Jordi González La Voz
Jordi González La Voz

El presentador arrancó el debate del domingo haciendo un emotivo alegato a favor de la productora y celebrando los datos de audiencia, ante la fuga de anunciantes.

Telecinco ha emitido este domingo un nuevo debate de ‘GH VIP 7’ y Jordi González ha querido comenzarlo haciendo un alegato dando la cara por Zeppelin después de la polémica suscitada por el caso de Carlota Prado y la fuga de anunciantes.

El presentador ha querido aprovechar el gran dato de audiencia cosechado el pasado jueves (35,7% de share y 3.837.000 espectadores) para expresar su opinión sobre el concurso.

«Fue una gala que marcó un dato de récord. Es un dato de hace mucho. Esto no se ve actualmente en la televisión», comenzaba diciendo Jordi sobre el dato de audiencia y dejando claro que ya pocos programas consiguen ese dato.

«Yo llevo 35 años en la tele y me han pasado cosas buenas y cosas muy buenas. Entre las mejores cosas que me han pasado ha sido trabajar con el equipo de Zeppelin TV», concluía Jordi González.

Unas palabras que rápidamente han sido contestadas por la cuenta oficial de la productora en su cuenta oficial. «¡Gracias, Jordi! El placer es nuestro», escribían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González