Hugo Sierra pone en jaque a Adara en ‘GH VIP 7’ con su último movimiento sobre su hijo

Según Kiko Hernández, la concursante podría recibir la demanda de su pareja en pleno concurso.

Hace una semana que Hugo Sierra rompía su silencio tras varias semanas sin aparecer en televisión. Lo hacía mediante una exclusiva en la que dejaba clara sus intenciones: iba a demandar a Adara por la custodia de su hijo.

El sábado se sentaba opor fin en ‘Sábado Deluxe’ para dar su versión de los hechos sobre su relación con la concursante de ‘GH VIP 7’ y aclarar el motivo de dicha demanda dejando claro que no le iba a poner fáciles las cosas a su todavía pareja.

Y parece ser que dicha demanda podría llegar antes de lo esperado. mSegún ha revelado Kiko Hernández este miércoles en ‘Sálvame’, la denuncia ya está interpuesta. «Hugo ha sido muy listo y ha interpuesto una demanda por vía ejecutiva para que le llegue a Guadalix», desvelaba el colaborador según le ha contado una persona muy cercana al ganador de ‘GH Revolution’.

«Si le llega la demanda a Adara, Zeppelin se la tiene que entregar sí o sí y sería la primera vez que esto sucede en la historia de ‘GH‘», contaba Kiko Hernández dejando caer que le podría llegar a lo largo de esta semana o la que viene.

Pero Jorge Javier Vázquez creía que Hugo sabe lo que es la televisión y teniendo en cuenta qu quiere participar en ‘Supervivientes’ no se atreverá a hacer algo así. «Sería muy perjudicial para su mujer«, apuntaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'