El oscuro pasado de Albert Álvarez (‘Supervivientes’): peleas, denuncias y malas compañías

El subcampeón de ‘Supervivientes 2019’ acudió al programa de Sobera donde se derrumbó a llorar al hablar de su difícil pasado.

Este pasado viernes, el programaVolverte a ver y su presentador, Carlos Sobera, recibieron la visita del modelo y ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ Albert Álvarez, quién venía a lanzar un emotivo mensaje a sus dos mejores amigos.

Para poner en situación al espectador, el ex-tronista de ‘MyHyV’ abrió su corazón y se decidió a hablar de su pasado más oscuro: denuncias, malas compañías y un comportamiento conflictivo.

«Siempre me he excusado en la separación de mis padres porque eso me causó mucho dolor […] supongo que esa era la excusa para tener discusiones, porque me sentía mal y no estaba bien», explicó el deportista, ligeramente emocionado al contar estos duros episodios de su vida.

Sobre sus comportamientos conflictivos, Albert Álvarez dijo que «cuándo era menor tenía muchísimas denuncias. Iba a compertir y tenía miedo a ganar porque salía mi foto en el diario y luego venían a denunciarme con esa foto […] me juntaba con gente que no era buena».

Respecto a la relación con Juan Carlos y Abel, sus dos amigos y a los que venía a entregar el mensaje, el subcampeón de ‘Supervivientes 2019’ explicó que sus malas actitudes le hizo separarse de ellos por una larga temporada: «me decían que no estaba bien lo que yo hacía y decidí alejarme de ellos».

Ahora, totalmente arrepentido, se siente agradecido por el trato que han tenido siempre con él y sobretodo que «nunca me habéis juzgado. Os quiero dar las gracias porque para mi sois sangre de mi sangre«. Fue entonces cuándo los chicos hicieron su entrada en plató, corriendo a abrazar a Álvarez y también ligeramente emocionados. «Me gustaría que supiese que en los mejores momentos de mi vida siempre me viene a la mente […] siempre le hemos dicho lo orgulloso que estamos de la persona que es», le manifestó Abel a Álvarez.

Además, el ex tronista quiso añadir antes de terminar con la entrevista, lo importante que había sido su entrenador en esta etapa tan dura de su vida. Éste falleció el año pasado, pero Albert le estará eternamente agradecido por el hecho de que «había días en los que me decía de entrenar más horas y yo le preguntaba ‘¿por qué?’. No me daba cuenta, pero lo que él quería era sacarme de la calle».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano